- Dicen que las personas jóvenes deben cuidar su físico para agradar. Cuando nos hacemos mayores debemos arreglarnos y cuidarnos más aún si cabe, no para agradar solamente sino para que nos sentirnos mejor....
- Mantengamos viva la curiosidad y la memoria. Nuestras neuronas lo agradecerán. Hay que distraerse. Tengamos amplitud de miras. Circula, observa pero sobretodo pensemos....
- Moverse, andar...No encerrarse. Por poco que se pueda, hay que salir de casa. Evitar que las articulaciones queden estáticas por no moverse.
- Andar erguidos, con la cabeza en alto. No dejar decaer el ánimo, ni el alma, ni el cuerpo. Cantar ahuyentará en buena parte los males.
- No debemos ir contando a todo el mundo nuestras enfermedades, achaques, cruces, quejas, amarguras, quienes te han traicionado, tu vida y tus milagros......No conseguiremos otra cosa que la gente te evite y huya de nosotros.
- NO olvidemos que uno tiene la EDAD QUE APARENTA Y NO LA QUE TIENE EN REALIDAD. Seremos tan jóvenes como tan grande sea nuestro amor, nuestra FE y nuestra ESPERANZA. Y a todo ello hay que agregarle un toque de ILUSIÓN.
- Bromea, ríe. Seamos sencillos. Aceptemos amablemente a todos cuantos podamos. No hagamos excepciones. Tratemos de buscar el lado bueno de las personas, de los hechos y de las cosas, si buscamos lo encontraremos. LA VIDA NOS SERÁ MÁS AMABLE.
- Hagamos algo, lo que medianamente podamos y sepamos hacer. No estar inactivos.
- Marquémonos un horario y hay que seguirlo fielmente. Los antiguos decían: "Guarda un orden y el orden te guardará a ti"
- Amemos y seremos amados. Busca a alguien a quien escuchar, favorecer, querer, atender, servir con pequeños detalles, con insignificancias pero con mucha TERNURA. Olvidamos con demasiada frecuencia, que el afecto y la ternura curan, ayudan a vivir mejor la vida: a UNO MISMO Y A LOS DEMÁS......
Bienvenidos a mi blog
jueves, 8 de agosto de 2013
Vive mejor la vida sabiendo envejecer......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario